Entre Ríos Museo recibe reconocimiento “Creación Artística Javeriana 2022”

Marisol Cano, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana y la periodista y profesora universitaria Ginna Morelo.

Entre Ríos Museo recibió mención de honor en el Premio Bienal a la Creación Artística Javeriana en el marco de la inauguración del V Encuentro Javeriano de Arte y Creatividad.

Este premio reconoce el trabajo creativo de los artistas y profesores javerianos que se destacan por su alto grado de excelencia e impacto. La mención fue entregada por el padre rector de la Universidad Javeriana Jorge Humberto Peláez Piedrahita, en compañía de Astrid Liliana Sánchez, vicerrectora de investigación de la misma institución.

Jairo Cifuentes, secretario General de la Universidad Javeriana, destacó sobre Entre Ríos Museo que “este trabajo es el resultado de una investigación periodística de por lo menos quince años, que nos permite encontrarnos con víctimas del conflicto armado del departamento de Córdoba, evidenciando el importante rol de las prácticas de creación en la reconstrucción de memoria del momento histórico que vivimos”.